Campo de Golf de la Ciudad

Av. Tornquist 6397 y Olleros – Palermo, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

18 Hoyos / Tel. 54 (011) 4772-7576

 El campo de Golf de la Ciudad, es una cancha de Golf publica ubicada en los lagos de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal para jugar entre semana, y perfecta para los fines de semana. Este exclusivo campo de Golf a minutos de cualquier punto de la ciudad, es un verdadero lujo para los porteños. Los precios de este campo son muy accesibles, el acceso es público, por lo que no hay excusa para no jugarla.

Mas allá de que la cancha de Golf parezca fácil o corta, no lo es. Posee fairway angostos desde sus salidas, y trampas impensables (como lagunas y bunkers). Todo esto la convierte en un gran desafío para golfistas de todos los niveles.

Campo de Golf de la Ciudad - GolfPar4.com

Esta cancha de Golf en el medio de una ciudad como Buenos Aires, es un lujo que los porteños pueden darse, ya que es poco visto en el mundo. Es un escape de la ciudad a un gran campo de Golf, llena de hermosos arboles, lagunas, bunkers, contrastando con las altas torres y edificios de la Ciudad. El campo de Golf está abierto a todo aficionado del deporte que lo desee, se recomienda llamar antes, para reservar salida y evitar inconvenientes.

El circuito cuenta con 18 hoyos, distribuidos en 36 hectáreas.

Golf Ciudad de Buenos Aires

Posee una gran escuela de Golf destinada a niños y niñas, jóvenes y personas con capacidades especiales.

En el museo de golf, se exponen objetos y fotografías relacionados con la historia y personajes de este deporte.

 

El horario de funcionamiento es de martes a domingos (también los feriados), de 7.30 a 17.00 horas.
Las clases para niños y jóvenes se dictan los sábados y domingos de 14 a 17 hs, y aquellas dirigidas a personas con capacidades especiales se desarrollan los sábados de 11 a 13 hs.
El horario de visitas al Museo es de martes a domingos de 8.30 a 17.00 hs. 

VEA LA UBICACION EXACTA EN EL MAPA.

View Lagos de Palermo Golf in a larger map

Juegue Golf en Buenos Aires - Lagos de Palermo

Más información detallada del Campo de Golf de Palermo :

http://www.campogolfpalermo.com/

Instalaciones: Bar – Driving – Vestuarios – Pro-Shop – Salon Cultural – Museo de Golf

http://www.buenosaires.gov.ar/guiaba/guia/index.php?info=detalle&menu=2&id=609

Club de Golf Palermo Buenos Aires

Invitamos a los socios de cada club o campo de golf que habitualmente juegan en esta cancha, a enviarnos comentarios, descripciones, fotos, o cualquier material que considere necesario para hacer más rica la información para Golfistas nuestros lectores Golfistas.

Puede escribirnos a canchas@golfpar4.com

http://www.golfpar4.com

Suscribase a nuestro RSS.

6 Responses to Campo de Golf de la Ciudad

  1. ernesto muraro dice:

    Desearia saber como sacan la ecuacion para llegar al Handicap ya que no puedo entenderlo

  2. ernesto muraro dice:

    Yo recien comienzo en este deporte y me gustaria saber como tengo que hacer para entrar por primera vez a la cancha, me gustaria hacer el recorrido pero no se si tengo que entrar acompañado con algun guia o se puede entrar directamento , lo que ocurre que mi miedo es cometer errores que perjudiquen a los otros jugadores, agradezco desde ya su respuesta.

  3. Tu2K dice:

    Ernesto, respecto a cómo se mide el cálculo, le aconsejo que lea nuestro artículo que explica el método:

    http://www.golfpar4.com/handicap-golf.html

    Le comento Ernesto, eso depende mucho del juego y de otros factores (a veces no tan importantes); hay una realidad, alguna vez hay que tomar la decisión de jugar la cancha, porque eso es “jugar al golf”. Existe un consejo de casilla de palos, que dice: “Cuando estés pegándole a la pelota, Salí a jugar; y solo volve al driving para mejorar errores, o para aprender a pegarle a la pelota con los diferentes palos”.
    Así que a veces el momento de salir a la cancha lo decide uno, mas allá de que le erre a la pelota. Obvio que existen momentos en algunas canchas donde se puede jugar sin ser molestado.
    Por lo tanto, le recomiendo:
    - Si puede, anímese a salir con un profesor o amigo/conocido así lo guía un poco al menos la primera vez que salga a la cancha. Más allá de pegarle a una pelota, es bueno “aprender a jugar al golf”. Ej: Reglas de Etiqueta.
    - Si no es posible la primera opción, aproveche salir a la tarde, donde la cancha de golf puede que este menos “ocupada”, así las primeras veces está más tranquilo para jugar, etc.
    - Luego tiene otra opción que es acercarse al Starter de la cancha de Golf, y decirle que usted está empezando y que le recomiende, o ubique en un lugar/salida donde pueda jugar tranquilo.
    A la cancha hay que animarse a salir, sino puede convertirse en un jugador de Golf de Driving Range.
    Respecto de lo que puedan decir los demás; es muy simple. Todos fuimos novatos, todos empezamos alguna vez, tendrían que saber comprender la situación. Por eso no se preocupe, concentrese en su juego y disfrute.
    Espero que le haya servido mi respuesta.
    Saludos, y gracias por leer GolfPar4.com

  4. Darío Palma dice:

    Buenas tardes, soy un aficionado al Golf desde hace varios años, pero siempre como observador televisivo.

    Quisiera poder incursionar en este maravilloso deporte, pero ignoro la forma de hacerlo.

    Me podría informar si en el campo de golf municipal, hay instructores, que brinden clases y el asesoramiento inicial para desandar el camino.

    Muchas gracias por vuestra atención.

  5. Guillermo Winocur dice:

    Quisiera saber sí se pueden tomar clases particulares en el campo de golf municipal contratando algún profesor particular. Aclaro que soy adulto .

    Muchas gracias

    Guillermo Winocur

  6. rodolfo enrique sartori dice:

    hola amigos mi mat 62024 mi hap 18 juego golf hace 19 años en el jockey club de cordoba. cada tanto visito bs as. asi que me gustaría jugar en esa cancha que parece por fotos buenísima. querria saber el costo Green fee y torneos sabados, me parece muy buena ubicación la cancha
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: theme for wordpress | Thanks to Tim McGraw Tour, Körkortsteori and Wicked Fort Lauderdale